Mi querida Airam Fcrespo de https://www.facebook.com/Handmadebystuv?fref=ts, me envía la foto de su preciosa familia con sus Nekocamis-CalaveraChivita.
Regalo que le hizo a su marido y su hijo, para San Miguel.
Gracias Airam Fcrespo, un peazo de beso!!!
29 sept 2014
25 sept 2014
Buenos dias!!!
Llevo mucho tiempo sin publicaros nada en el blog, con las vacaciones, el niño, he ido un poco liada, imagino que como tod@s, a ver si a partir de ahora me pongo al día.
Espero que hayáis tenido tod@s un fantástico verano.
Muchas gracias a todos por seguir conmigo en este espacio.
Os dejo un diseño de vestido, que me pidió mi amiga Soledad para la boda de su sobrina, me dijo que le diseñara el vestido de las damas de honor de sus niñas.
Quería algo sencillo y rápido de hacer, ya que como siempre le pillaba el toro, je, je.
Aquí os dejo el resultado
Llevo mucho tiempo sin publicaros nada en el blog, con las vacaciones, el niño, he ido un poco liada, imagino que como tod@s, a ver si a partir de ahora me pongo al día.
Espero que hayáis tenido tod@s un fantástico verano.
Muchas gracias a todos por seguir conmigo en este espacio.
Os dejo un diseño de vestido, que me pidió mi amiga Soledad para la boda de su sobrina, me dijo que le diseñara el vestido de las damas de honor de sus niñas.
Quería algo sencillo y rápido de hacer, ya que como siempre le pillaba el toro, je, je.
Aquí os dejo el resultado
13 ago 2014
NekoCalaveras!!!!
Llevo muchos días sin pasar por el blog, ya que estamos a medio gas con las vacaciones!
Espero que todo os vaya bien!!
Disfrutar del verano, que lo paséis bien
Os dejo una selección de todas mis calaveras!
Espero que os guste tanto como me gustan a mi!
Feliz Verano!!!!
Etiquetas:
Bodys bebe,
Bolsas,
Camiseta niño,
Camisetas chica,
Camisetas chico,
Camisetas de bebe,
camisetas exclusivas,
Camisetas niña,
handmade 100%,
hecho a mano,
originales,
pintado a mano,
Super divertidas,
unicas
2 jul 2014
MIS CHICAS DE AL ESCAPE MG
Buenos días, tendréis que disculparme llevo casi un mes sin publicar nada, he ido bastante liada, preparando nuevos dibujos para unas camisetas muy especiales.
Algunos de vosotros ya sabéis que soy motera, y pertenezco a Al Escape MG, pues os voy a explicar cual ha sido el motivo por el cual he tenido que hacer novillos del blog, je, je, je.
El domingo 29 de Junio fue el VI Aniversario del Motogrup, y las chicas del grupo decidieron que les personalizara una camiseta a cada una para lucirlas en nuestra fiesta.
Me encanto la idea, y enseguida me puse manos a la obra, claro que entre pensar algunos dibujos, los gustos de mis chicas, hacer los bocetos y llevarlos a cabo conlleva un tiempo, a parte de otras historias.
Aquí os dejo el resultado, espero que os guste tanto como a mi, y que decir mis chicas están divinas de la muerte a parte de estar guapísimas con sus Nekocamis!!!!!

Algunos de vosotros ya sabéis que soy motera, y pertenezco a Al Escape MG, pues os voy a explicar cual ha sido el motivo por el cual he tenido que hacer novillos del blog, je, je, je.
El domingo 29 de Junio fue el VI Aniversario del Motogrup, y las chicas del grupo decidieron que les personalizara una camiseta a cada una para lucirlas en nuestra fiesta.
Me encanto la idea, y enseguida me puse manos a la obra, claro que entre pensar algunos dibujos, los gustos de mis chicas, hacer los bocetos y llevarlos a cabo conlleva un tiempo, a parte de otras historias.
Aquí os dejo el resultado, espero que os guste tanto como a mi, y que decir mis chicas están divinas de la muerte a parte de estar guapísimas con sus Nekocamis!!!!!
Ana
Betty
Sandora Neko
Cristi
Flori
Mami
Mari
Pili
Rocío
Vanessa
Vicky

6 jun 2014
NUEVO ESCAPARATE EN LA CALLE MANRESA Nº 8 (BARCELONA)
Estoy muy feliz de poder compartir con vosotros uno de los sueños hechos realidad, como dice mi socia Judit Mas Fossas de Arethaju, es poder ver una de mis ilustraciones en la nueva colección de bolsos de Arethaju & Sandora Neko.
Tengo el gusto de deciros que a partir de ahora, para los que andáis por Barcelona, encontrareis la nueva colección Calavera Mejicana, en la c/ Manresa 8, de Barcelona.
Espero que os gusten tanto como me gustan a mi!!!!!!!!!!
26 may 2014
NUEVO PREMIO PRIMAVERA
Hace unos días mi compañera Carmen Moreno Llorente de Menkar Complementos, me otorgo el Premio Primavera, pero llevaba unos días muy liada y hasta hoy no había podido publicar nada.
Estoy feliz y contenta por este premio, ya que quiere decir que a la gente le gusta mi trabajo y disfruta con el, como lo hago yo cada vez que cojo un pincel para plasmar mis ideas y poder ofrecérselas a los demás.
Eso me llena de satisfación porque gracias a personas como Carmen, que comentan mis trabajos, te dan ánimos y te aconsejan, anima a seguir creando.
Aquí os dejo el enlace la pagina de mi compañera Carmen, http://menkarcomplementos.blogspot.com.es/, no os la perdáis porque hace autenticas maravillas.
Estoy feliz y contenta por este premio, ya que quiere decir que a la gente le gusta mi trabajo y disfruta con el, como lo hago yo cada vez que cojo un pincel para plasmar mis ideas y poder ofrecérselas a los demás.
Eso me llena de satisfación porque gracias a personas como Carmen, que comentan mis trabajos, te dan ánimos y te aconsejan, anima a seguir creando.
Aquí os dejo el enlace la pagina de mi compañera Carmen, http://menkarcomplementos.blogspot.com.es/, no os la perdáis porque hace autenticas maravillas.
Este es el Premio Primavera
Bueno, ya sabéis que todos los premios conllevan unos requisitos que se basan en unas preguntas, y por supuesto conceder el premio a 10 blogs.
Me otorga el premio Menkar Complementos
Origen del premio Cuchibú
El premio que mas me a gustado, ja, jam, todos, pero si soy sincera el primero de todos.
La regla que siempre falta, es que hay muchas reglas y no tenemos tiempo, ja, ja.
Que invente un nombre a mi flor favorita, Nekoorquídea.
Un mineral que me asombra, la plata.
Un argumento perfecto para un libro, mi vida misma.
Un valor que le falta al mundo, mas valor.
Erradicaría las religiones, entonces ya no habría guerras y la gente no se moriría de hambre.
Razones por las que pasar el premio, porque hay muchas compañeras que se lo merecen, ya que trabajan tan duro como yo o mas.
Pues nomino a 10 blogs amigos.
Arethaju
Y colorin colorado este cuento se ha acabado!!!
Espero que os guste.
COLECCIÓN DE BOLSOS DE ARETHAJU & SANDORA NEKO
Os enseño el primer neceser con el estampado Calavera Mejicana deSandora
Neko & Arethaju.
Como dice mi socia, ha quedado divino!!!!!
Como dice mi socia, ha quedado divino!!!!!
Espero que os guste!
22 may 2014
ARETHAJU & SANDORA NEKO
PRESENTACIÓN OFICIAL:
Novedades en Arethaju & Sandora Neko os presentamos el nuevo estampado de Calavera Mejicana, creado por Sandora Neko para la nueva colección de bolsos de Arethaju & Sandora Neko.
Este primer estampado es sobre polipiel. Más adelante lo tendremos en
loneta y otros materiales impermeables.
Espero que os guste!
Nosotras estamos muy emocionadas!
Esto es solo el
principio de una gran aventura!!!!!
12 may 2014
COLECCIÓN DE BOLSOS ARETHAJU & SANDORA NEKO
Ya podéis encontrar la nueva colección de bolsos, carteras, fundas de abanico, monederos, estuches y neceseres,
de "Arethaju & Sandora Neko" en la Tienda Taller Artesania Melt de Mataró
5 may 2014
NUEVA COLECCIÓN DE ARETHAJU & SANDORA NEKO
Buenas tardes,
Tendréis que disculparme, llevo como un mes sin publicar nada en el blog, ya que me he tirado como tres semanas sin ordenador, pero por fin todos los problemas se han podido solucionar.
Estoy muy feliz, ya que hace unas tres semanas, salio a la luz el proyecto que tengo junto a mi compañera Judit Mas Fossas de Arethaju, imagino que muchos de vosotros ya la conocéis, y a los que no, aquí os dejo una muestra de su talento.
Por Navidad, entre felicitaciones, deseos y proyectos para el 2014, empezamos a hablar de las ganas que teníamos de hacer un proyecto conjunto, Arethaju & Sandora Neko, y así ha sido como ha salido a la luz la nueva colección de bolsos, carteras, monederos, neceseres, fundas para abanicos, mochilas y mucho más.
Las piezas están realizadas por https://www.facebook.com/arethaju, en hule estampado, telas de algodón o piel sintética, con ilustraciones de https://www.facebook.com/sandoranekoneko
Todo hecho a mano.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestro trabajo.
Espero que os guste!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























.jpg)




.jpg)

















