2 jul 2014

MIS CHICAS DE AL ESCAPE MG

Buenos días, tendréis que disculparme llevo casi un mes sin publicar nada, he ido bastante liada, preparando nuevos dibujos para unas camisetas muy especiales.
Algunos de vosotros ya sabéis que soy motera, y pertenezco a Al Escape MG, pues os voy a explicar cual ha sido el motivo por el cual he tenido que hacer novillos del blog, je, je, je.

El domingo 29 de Junio fue el VI Aniversario del Motogrup, y las chicas del grupo decidieron que les personalizara una camiseta a cada una para lucirlas en nuestra fiesta.

Me encanto la idea, y enseguida me puse manos a la obra, claro que entre pensar algunos dibujos, los gustos de mis chicas, hacer los bocetos y llevarlos a cabo conlleva un tiempo, a parte de otras historias.
Aquí os dejo el resultado, espero que os guste tanto como a mi, y que decir mis chicas están divinas de la muerte a parte de estar guapísimas con sus Nekocamis!!!!!


Ana

 Betty

 Sandora Neko

Cristi

Flori

 Mami

 Mari

 Pili

 Rocío

 Vanessa

 Vicky




























4 comentarios:

  1. Son una auténtica pasada! Felicidades por tu trabajo. Ah! y me rechifla también la riñonera con estampado Sandora Neko. Estáis todas espectaculares! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, eres fantástica!!!!
      Personas como tu hacen que todo esto sea posible, por seguirme, por tus comentarios.
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapisima!!!! ya sabes que me encantan todas tus camisetas, felicidades por tu trabajo, besotessss

    ResponderEliminar
  3. GENIALES!!!!!!!!!!!!! TODAS!!!!!!!!!!!!!! tanto las camisetas como todas vosotras, jajaj me encantaaaan las camisetas, están a cual mejor. enhorabuena sandra. besitossss

    ResponderEliminar